Bienvenida a Medicina Estética Viña
Parallax Interiores

Tratamientos

Tratamientos para fotoenvejecimiento y piel

Plasma rico en plaquetas

Devuelve la juventud al rostro, cuello, escote y manos. También es un excelente revitalizador capilar y ayuda en el tratamiento de la flaccidez de otras áreas corporales como cara interna de brazos y piernas.

Mesoterapia

Micro inyecciones para mejorar la calidad de nuestra piel consiguiendo una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Dermapen

Múltiples pequeñísimas punciones que generan nuevo colágeno y elastina, logrando que la piel se sienta más suave y firme.

Tratamiento Hialurónico y péptidos específicos, hialurónico+hidroxiapatita y otros.

Bioestimulación facial, por la infiltración de una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial.

Peelings

Tratamiento para mejorar especialmente el aspecto de nuestra piel, logrando una piel más suave, homogénea, tersa y luminosa.

El peeling es una exfoliación química de la piel, útil en envejecimiento cutáneo global, piel ajada, manchas, arrugas finas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. En cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un excelente tratamiento para mejorar la calidad de la piel, especialmente útil en ojeras y área periocular, en fotoenvejecimiento y cuello.

Consiste en introducción de CO2 por vía subcutánea, para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de piel en abdomen, brazos y piernas, atenuar las estrías, pre y post liposucción, también para el rejuvenecimiento facial, de cuello, escote  y manos.

Solicita Reserva