Bienvenida a Medicina Estética Viña
Parallax Interiores

Tratamientos

Tratamientos tensores

Procedimientos con y sin agujas, que tienen en común estimular los distintos planos dérmicos y el SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial).

Gyco plasma

Es una forma especial de plasma rico en plaquetas, que además del efecto regenerante propio del plasma, tiene un efecto tensor inmediato.

Ultherapy

El único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA de Estados Unidos, especialmente indicado para tensado del cuello, línea mandibular y la zona submentoniana.

Genera un resultado natural y gradual, no requiere cuidados especiales antes ni después del procedimiento y se puede realizar en cualquier época del año.

Radiofrecuencia: bipolar y fraccionada, con y sin agujas.

La radiofrecuencia regenera las fibras de colágeno de la piel; al ser fraccionada y con agujas, entrega la energía en distintas profundidades, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

Los resultados son muy semejantes a los del láser fraccionado, pero con menos riesgos.

Es útil para tratar: arrugas finas, flacidez, marcas de expresión y cicatrices de acné. Permite tratar áreas difícil como escote, cuello y manos.

Hilos PDO

Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la pielcon flacidez desde el interior sin cirugía, ni anestesia y con resultados duraderos.

Solicita Reserva